Maisons

Son consideradas como las casas de moda, de lujo y de alta costura que más han aportado al mundo del diseño. Otras se han colado entre las favoritas y se consideran como referentes mundiales, a pesar de pertenecer a las marcas conocidas como lowcost. Todo depende de sus campañas publicitarias, que son las más caras y las que más representan a la sociedad. 

El diseño no lo es todo, por eso también manda quién esté al frente de una colección, las colaboraciones que se realicen en sus líneas y ser respetuoso con el medio ambiente, manipular tejidos eco y recaudar fondos para organizaciones mundiales. Las marcas de moda se han convertido en unas inluencers en toda regla. 

Muchas sobreviven gracias a su tradición, otras se han visto forzadas a reinventarse. Hermès se realza con sus piezas de cuero, Chanel se corona gracias a sus piezas únicas de colección, Prada se acerca cada vez más a edades más jóvenes con un estilismo adaptado... Todas ellas tienen historia detrás de sus nombres, pero que siguen en pie por su trabajo y dedicación. 

Ya nada se queda fuera de su alcance, porque los desfiles son solo suponen un gran evento de masas en las Mercedes Fashion Week, sino que cada una de ellas presentan sus propios espectáculos de una manera totalmente personalizada. Acudir a un evento de este tipo es todo un honor, casi irrepetible. 





En este apartado encontrarás las tarjetas de las casas de moda más importantes y relevantes, una breve historia de su aportación estilística y su relación con el mundo del cine. 





A     B     C     D     E     F     G     H     I     J     K     L     M     N     Ñ     O     P     Q     R     S     T     U     V     W     X     Y     Z

POPULARES