Curiosidades

No tiene por qué ser siempre lo mismo, así que aquí te presento un espacio sobre cosas que me hayan llamado la atención y que estén relacionadas con el mundo de la comunicación y la moda. Soy periodista y, por lo tanto, muy curiosa. Esa es mi escusa para romper con todas las normas de acotación de temas que me había propuesto para mi blog exclusivo de la estética en cine y series.

Algunas cosas ya las sabrás, otras puede que las descubras al igual que hago yo. Incluso puede que me vaya al pasado a revisitar algunos acontecimientos o que vuelva a traer objetos característicos que tuvieron una importancia en su momento. Lo que importa es que nunca pierda de vista el presente, porque nuestro pasado tiene mucho que enseñarnos.

Al fin y al cabo, "Somos el resultado de la suma de todos los momentos de nuestra vida" (Antes del amanecer). Así que aprende de lo vivido y no te arrepientas de nada. Sobre todo de ser curioso, porque es maravilloso tener esos momentos de locura y felicidad infantil.




En el siguiente enlace encontrarás los post relacionados con todo aquello que se me pasa por la cabeza y no sé cómo contenerlo: 


Comentarios