Abecedario it

¿Cuántas veces no hemos escuchado alguna palabra extranjera relacionada con la moda y no teníamos ni idea de lo que quería decir? Esto es muy normal, ya que este mundo crece cada día con más rapidez, con lo cual se necesitan nuevas definiciones para todo aquello que se está realizando a última hora. 

Representar en una sola palabra un estilo, un patronaje o una pieza es toda una hazaña. Pero eso es cosa de los expertos en moda. Mientras, nosotros podemos ponernos al día de lo que se cuece en este mundillo. 

Naif, layering, capitoné, athleisureo leather son solo algunos de los ejemplos. Algunas de las palabras adaptadas al vocabulario de la moda son solo traducciones del inglés, aunque muchas de ellas tienen una historia detrás que repercute en el nuevo significado aportado. 

Los diccionarios tradicionales han perdido esa esencia tradicional, donde se almacenaban los libros en las estanterías de nuestras casas. Ahora pueden adquirir una nueva perspectiva, ya que el ritmo del idioma universal está cambiando de sentido. 





En este apartado podrás encontrar las palabras relacionadas con el mundo de la moda. Algunas de ellas tienen más historia de la que nos pensamos. 





A     B     C     D     E     F     G     H     I     J     K     L     M     N     Ñ     O     P     Q     R     S     T     U
    V     W     X     Y     Z


POPULARES