Reencuentro con amor

La mítica película navideña (y muy de amor) Love Actually regresa en un formato para la pequeña pantalla. El día 24 de marzo fue el elegido para que el corto Red Nose Day Actually se emitiera en la cadena británica BBC. Un día más tarde se dirigió al público estadounidense en la NBC. 





La cinta estrenada en el año 2003 reúne esta vez a parte de sus protagonistas principales para un reencuentro solidario. Ante las expectativas de los fans, la noticia ha seguido dando mucho de qué hablar sobre la ya tradicional escena de los carteles de amor

Esta vez, los mensajes iban dirigidos a concienciar y recaudar fondos para personas necesitadas, ya que la fundación británica Comic Relief dedica un día a las narices rojas de payaso. Los productores y guionistas querían transmitir un mensaje de concienciación, a la vez que volvían a reunir a sus queridos personajes una vez más. 

Este acontecimiento es sencillo: gente conocida aparece con una nariz roja de payaso para concienciar a la gente y apoyar la recaudación de fondos contra la pobreza de los más necesitados. De ahí que el día y el corto hayan pasado a llamarse Red Nose Day. 

En tan solo diez minutos, se trasladan a la pantalla los personajes a los que Keira Nightley, Hugh Grant, Liam Neeson y Andrew Lincoln daban vida. Tras 14 años de la cinta original, las historias de Love Actually se actualizan y nos retratan qué ha sido de ellos tras todos estos años. 





Alicia Croft Vikander



La sueca es una de las actrices más de moda (sus éxitos como la comprensiva Gerda en La chica danesa, la máquina Ava de Ex Machina o su interpretación dramático-cómica en Operación U.N.C.L.E. como Gaby Teller le han servido para ganarse el apoyo del público. Ahora busca convertirse en la nueva Lara Croft, quitándole el puesto que Angelina Jolie se ha beneficiado durante años como referente

Tras las polémicas que se conocieron después de su rodaje, de Vikander se espera una buena interpretación donde no se acabe echando de menos a Jolie, la cual era sometida a mucha presión y demasiados controles rutinarios durante el rodaje. Todavía no tiene fecha de estreno, aunque se espera que sea para este 2017. Pese a que no se conoce el momento de su proyección, a la actriz sueca ya la hemos podido ver en algunas fotografías sobre el rodaje. 

Frente a las cifras millonarias que la antecesora de Alicia Vikander consiguió en la taquilla, para esta ocasión pretenden sorprender al público sin perder el hilo argumental que la última cinta dejó. Se considera que esta vez Tomb Raider sea una continuación del videojuego Rise of the Tomb Rider, el número 11 de la saga. 




Los no muertos siguen vivos 



La plataforma online a la carta Netflix ha anunciado esta semana que habrá una segunda temporada de Santa Clarita Diet. La serie protagonizada por Drew Barrymore y Timothy Olyphant regresará al trabajo durante este verano, para ofrecer la segunda parte en 2018

El matrimonio formado por Sheila y Joel volverán a dar risas derivadas de ese humor basado en el canibalismo. Las situaciones de la sociedad actual y la caracterización de ambos personajes, hace que al final esta sea una serie totalmente distinta a las anteriores. 

Hemos conocido a zombis, a caníbales y otras muchas criaturas extrañas a través de la pequeña y gran pantalla. Pero esta familia tan peculiar se presenta como la nueva perspectiva de este género: el humor

Comentarios

POPULARES