Remy Danton (House of Cards)

Procedente de un lobby fuerte para el gobierno de los Estados Unidos, el personaje de Remy Danton (Mahershala Ali) aparece desde el principio en escena. Aunque al principio no se le da toda la importancia que le debemos y que su protagonismo no se iguala al de los residentes de la Casa Blanca, su trabajo siempre estará relacionado con las políticas que desde el poder se intentarán sacar adelante. Sus relaciones y los contactos que domina harán de él una persona a la que tener de tu lado. 




A Danton se le reconoce con gran facilidad. Tiene un vestuario muy parecido al habitual que solemos ver en el Congreso y las esferas políticas y económicas de gran fuerza. Pero lo cierto es que sus modelos desentonan por el porte de elegancia y exclusividad con el que dota a cada uno de sus trajes. Porque siempre lleva traje


Los tonos azul marino y grises oscuros serán los preferidos para lucir en chaquetas americanas con hombreras disimuladas y pantalones de pinza. No suele variar mucho de estos estampados lisos, ya que el toque distintivo lo ponen sus corbatas, cinturones y zapatos. Así como las camisas, que también sabrá combinar a la perfección. A su atuendo nada le queda desatendido. 



A las americanas que luce siempre las decora con el pin distintivo de la Casa Blanca. Esta decoración es imprescindible para aquellos que estén en un acto de servicio o acudan a alguna reunión en nombre del Gobierno. Por eso le podemos ver con este galón sobre una de sus solapas siempre y cuando acuda bajo la tutela del poder político. 

Sus camisas tienen siempre un toque muy limpio e impoluto. En blanco y azul claro, sus looks irán variando dependiendo del tipo de corbata y tonalidad del traje que se ponga en cada momento. No varía tampoco en este sentido, aunque juega muy bien con estos dos tipos. Dado su carácter serio y trabajador, conocedor de lo que se hace y calculador, pero siempre carismático, Remy Danton es impecable con cualquier modelo que se ponga. 

Siguiendo en el busto, las corbatas son la otra parte clave de su estilo. Al contrario de lo que suelen lucir los hombres jóvenes de su edad y con un look enclavado en los trajes de lujo, este personaje tiene la característica de utilizar piezas más clásicas con estampados sencillos y contemporáneos. No tiene mucho a destacar por sí solas, pero en conjunto, Remy Danton sabe cómo establecer una unión entre la calidad, la exclusividad, lo tradicional y lo moderno. Ese es su verdadero punto. 



Por último, los cinturones de cuero negro destacan por las hebillas que siempre estarán relucientes y con un brillo plateado impecable. El punto lo pone en los zapatos, que estarán limpios y perfectos, de piel y cordones finos. La punta alargada del calzado de vestir aparece con un poco de redondez para restar años a su estilo particular. Además, estos zapatos convienen a los hombres altos como él, porque dan un aspecto más elegante y sofisticado. 

Lo importante de su look también se encuentra en la muñeca. Cada vez que su manga se sube un poco y deja ver parte de su articulación, nos deja vislumbrar un reloj de alta calidad. Como siempre y atendiendo a la calidad de sus trajes y accesorios, estos suelen ser cromados y grandes, lo que se traduce en caros y exclusivos. 



"I'm upfront about what I want"







Traje básico en azul marino de ZARA
Camisa azul claro clásica de MANGO
Corbata negra ancha con estampado de CORBATAS Y GEMELOS
Zapatos de piel sintética negros de KIABI
Reloj de grafito y acero rosado de TOUS

Comentarios

POPULARES