La nueva moda

Esta vez le ha tocado a Target. Esta firma de ropa de baño ha ido creciendo poco a poco y se ha granjeado un buen número de fieles seguidoras. Con esta nueva campaña, la marca pretende referirse de manera más sincera con ese sector de su clientela que busca sentirse identificadas



Para su próxima temporada, sus diseños se han visto lucidos por cuatro modelos distintas entre sí, una representación de todos los tipos de cuerpo de mujer aglutinados en ellas. Eso sí, sin photoshop ni ningún tipo de filtros. La marca se ha referido a esta campaña como una dedicada a las mujeres reales y de a pie

En las fotografías se busca la juventud, la diversión y, sobre todo, la comodidad de poder sentirse libre y sin prejuicios. La verdadera belleza, la de las curvas, es una de sus principales fuentes de inspiración reflejados en trikinis, bikinis y bañadores de una pieza de la colección. 

Este es un nuevo método con el que conectar con ese sector de la población que se aleja cada vez más de las campañas hiper retocadas y de los ideales de belleza estereotipados. Un shooting que recuerda al del último calendario Pirelli, fotografiado por Peter Lindbergh con la participación de las actrices de Holliwood más maduras y seguras de sí mismas. Puede que estemos ante el nuevo modelo de publicidad dirigida a los nuevos millennials, alejadas totalmente de las top de los 90 y su búsqueda del cuerpo perfecto. 






Nuevos hipster del PSOE 

Esta semana conocíamos una de las noticias más extrañas del mes. En pleno apogeo de las campañas de los distintos representantes del Partido Socialista para las primarias, que se celebrarán el día 21 de mayo, la firma Urban Otfitters bajo la línea Stussy International ha lanzado una camiseta con el logo impreso del partido político. El puño cerrado entorno a una rosa roja fue el logotipo que el PSOE escogió como símbolo representativo en 1977. 



Ahora, la firma estrella de la moda hipster con aires surferos de Estados Unidos se ha apropiado (indebidamente) de este símbolo socialista. El partido español ha comunicado que, un días después de que se hiciera viral en las redes sociales, la empresa ha sido demandada por comercializar con su dibujo, propiedad del partido. 

La camiseta solo está disponible en su versión on line y cuesta 31,50€ y se puede encontrar en los colores morado, negro, blanco y salmón. Pese a que la demanda ya está interpuesta, la camiseta ya ha dado la vuelta a España y seguro que más de uno se ha hecho con ella. Aunque ahora parece ser que el propio partido va a ayudarse del impulso social que ha causado esta prenda. 





Serrano se rinde a Mango 

La madrileña calle de Serrano abrió las puertas del nuevo establecimiento de la marca estrella de España. Mango se convierte así en la tienda que empieza un nuevo ciclo de espacios, donde el aire cosmopolita y vanguardista se entremezcla con una moda natural, cómoda y accesible en su nueva flagship


A pesar de que las líneas de moda que se presentan en esta céntrica avenida tienden a tener unos precios más elevados que en otras zonas de la capital, esta marca representa un nuevo concepto de compra. Con las nuevas tecnologías y el auge de las compras on line, muchas marcas se ven en la necesidad de cambiar su método de atracción. Por lo que Mango ha querido trasladarnos un trozo del estilo neoyorkino a los más de 2.000 metros cuadrados que el espacio tiene. 

Una entrada espectacular con una puesta en escena impecable da la bienvenida a las cuatro plantas que, una vez remodeladas, ofrecen a los clientes una experiencia totalmente distinta a las compras habituales. Existen zonas con conexión wiffi y la posibilidad de pagar con el teléfono móvil. 

Dentro, la disposición se ordena de manera acogedora y sin agobios, para que cada cual encuentre su sito. Para los niños hay un espacio reservado en el que entretenerse mientras los padres renuevan su armario, así como probadores virtuales con los que vivir la experiencia de la nueva era.  

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