Jules Kiki Cobb (Cougar Town)

Tal vez conozcamos más de vista a Jules Cobb (Courteney Cox) por parecerse a un personaje mítico de la serie estadounidense Friends, Mónica. En esta ocasión, el personaje que interpreta ha cumplido años y muestra la vida de una mujer divorciada, con un hijo adolescente y en una ciudad donde las citas solo se consiguen si hay belleza y juventud de por medio. Esta sitcom es una de las más queridas por los espectadores, ya que ha ofrecido las locuras de esta madre desde el año 2009 hasta el 2015. 





El personaje de Jules es muy alocado. Destaca de ella su pasión por la vida, el descubrir cosas nuevas y el no rendirse ante las imposiciones sociales. Para ella la edad ya no supone un problema: ha aprendido a vivir con sus años, aunque sí que se ve cómo la obsesión de los ciudadanos de Florida por la estética llega a su armario y comportamiento. En ocasiones no sabes si estamos viendo a una mujer madura y adulta, o a una desvergonzada adolescente. 


Junto con sus vecinos y amigos, el vino representará el nexo de unión entre todos ellos. A ella es más común verle con copazos e incluso floreros a los que les pone nombre y les llora su muerte -cuando se rompen-. A pesar de ello, su postura siempre es regia y la afición a beber una copa gana puntos con el estilo al que siempre suele acudir. Por eso no es raro que parezca estar en una cata continua durante la serie, por sus vestidos tan bien estudiados y seleccionados

A Jules Cobb le preocupa tanto su apariencia que hasta es capaz de salir a tirar la basura enfundada en un vestido sedoso, con escote sugerente y tacones infinitos. Aunque a veces sea más por llamar la atención -ya que también podemos verla en la intimidad con pantuflas y moños deshechos-, su carácter es muy particular y natural. Siempre intenta no pasar desapercibida y la simpatía irradia por todos sus poros. Partiendo de ese carácter, no es complicado entender su manera de vestir. 

Siempre con colores llamativos, ya que los neutros en blanco, negro y beige los reservará para ocasiones puntuales o para dar un punto de armonía a otras piezas combinadas. Los efectos psicodélicos o en animal print serán dos de sus estampados fetiche. Al vivir en Florida, una zona donde el sol y el buen tiempo es casi siempre el mismo, el vestuario de Jules irá muy ligado a las piezas de verano, a las que le dará más vida gracias a sus complementos. 


Siguiendo con las piezas de ropa, este personaje tiende a seleccionar vestidos midi por encima de la rodilla ajustados y con mucho escote. En otras ocasiones la podremos ver con faldas de la misma estética que los vestidos o con pantalones pitillo ajustados y de diverso colorido. Los tirantes o las piezas sin manga serán también un infalible en el armario de Jules, que parece estar siempre en un verano infinito. 

Otra de sus particularidades es la cantidad de tacones que puede llegar a almacenar. Siempre tendrá el complemento perfecto para combinar con gran facilidad los looks que escoge para cada momento -ya que cambia continuamente de vestuario-. Da igual el lugar al que se dirija, ella siempre llevará puestos unos centímetros de más sobre sus pies. Porque pisando fuerte es como más segura se siente ante las dificultades diarias. 

Por último, cabe destacar su melena ondulada sin ningún ornamento. La sencillez de su maquillaje y su estética resalta sobre un vestuario llamativo y -en ocasiones- excesivo. Los brillos, el colorido y el verdadero trabajo se encuentran en sus modelos diarios, prefiriendo un aspecto rejuvenecido pero básico para el rostro y el peinado. Los accesorios también son importantes, ya que casi siempre llevará varias pulseras finas y pendientes de aro, que arrojan un aire más juvenil a su aspecto. 



"Man, it's exhausting thinking 
of other people's feelings"







Vestido midi asimétrico estampado de ASOS
Americana simple rosa claro MANGO
Sandalia de tacón dorado MARYPAZ
Aros medi plateados de PARFOIS
Pulsera simple plateada de PANDORA

Comentarios