Gloria Pritchett (Modern Family)

Es colombiana de nacimiento, madre de dos hijos con distinto padre y está casada con un estadounidense mucho mayor que ella. Puede parecer el típico personaje de telenovela, pero lo cierto es que Gloria Pritchett (Sofía Vergara) tiene más bien poco de convencional. Un estilismo sobrecargado, una actitud arrolladora y risas aseguradas es lo que Sofía Vergara representa cuando interpreta a una de las protagonistas de la serie televisiva Modern Family.



Su estilo es particularmente estrafalario y muy exuberante. El estereotipo de las mujeres colombianas se refleja en este personaje, ya que su maquillaje está muy bien definido -al contrario que el resto del reparto femenino-, los tacones son un imprescindible de sus looks y los vestidos que aparecen tienen mucho escote, curvas ajustadas al cuerpo y son un poco cortos. 

Muchas veces podemos observar la facilidad con la que Gloria luce una pieza estampada de leopardo o con transparencias. Los cortes sobre el pecho mantienen una forma que realza -más si cabe- el tamaño. Todo ello se resalta con las telas escogida, que suelen ser ligeras y lisas con pocas florituras. 

El colorido es muy llamativo. No hace gala de gamas cromáticas muy sugerentes, sino que más bien son tonalidades fuertes y eléctricas que destacan en su conjunto gracias al estilo personal que le añade, sin necesidad de ser muy llamativas por separado. Negros y blancos se combinan, mientras que los azules eléctricos, verdes esmeralda o granates terrosos se estampan en blusas o vestidos por igual. Sus colores se repetirán a lo largo de los estilismos, variando poco entre el vestuario de un capítulo a otro. 

La personalidad de su estilismo reside en la necesidad de provocar al espectador, ya sea por sus estrecheces, sus escotes o los estampados elegidos. Eso sí, los pantalones no son un must en su armario, ya que triunfan vestidos midi y faldas de tubo hasta la rodilla y bien ajustadas. 

Con el paso de las temporadas, el personaje de Gloria ha ido mejorando considerablemente, haciéndose menos llamativa por su vestuario -pero, aun así, sigue siendo la que más destaca por su atuendo con respecto al resto de los Pritchett-. Puede que una de las razones principales sea la llegada del nuevo miembro de la familia, aunque eso no suponía ninguna urgencia anteriormente con su hijo Manny.  

Pero todo hay que decirlo y menos mal que existe una Gloria que representa a este rango social, ya que representa la libertad de expresión y la felicidad en persona. Por eso su vestuario es tan diferente de los demás, porque para ella los complejos se quedan cortos y no combinan bien con su personalidad tan extrovertida. 

Lo mejor para vestir a Gloria y trasladarlo a la calle es su propio estilo. Así, sin más. No necesita de ninguna reconversión con la cual poder adaptar su look, ya que solo son necesarios unos buenos tacones altos y una amplia gama de vestidos estampados. ¡Ah! Y que no se te olviden los accesorio dorados y grandes. 



"Soy colombiana, 
reconozco una falsa escena de un crimen 
cuando la veo" 










Vestido midi con estampado de leopardo de H&M
Falda midi ajustada con estampado de ZARA
Blusa con manga 3/4 estampada de VENCA
Tacón de raso en azul oscuro con plataforma de strass de ZALANDO
Pendientes de aro grandes de oro de ARISTOCRAZY

Comentarios

POPULARES