La vuelta al cole particular de la TV

Esta semana terminan definitivamente las vacaciones de verano y los niños (y no tan niños) vuelven a la rutina. Para muchos es un problema, ya que supone el fin de los viajes, el retorno al trabajo, el estrés postvacacional, atascos, cosas pendientes que dejamos atrás... Pero que no se desanime nadie, pues también es el momento en el que las series vuelven al ruedo.



Prepara la agenda de este septiembre y deja hueco, porque solo en este mes se estrenan más de 20 series, la mayoría son temporadas renovadas que vuelven con la intención de dejarte pegado al asiento. Si te quedaste con ganas de más en el mes de junio, esta vez podrás desestresarte con algunas de las propuestas que las principales cadenas de televisión te ofrecen. Eso sí, algunas de ellas no llegarán a España hasta un poco más adelante.

Destacamos las que hoy lunes 12 nos ofrecen las televisiones nacionales incluidas en la TDT, como La1 que carga las pilas de su segunda temporada de Olmos y Robles, la pareja más entrañable de agentes. O también puedes decantarte por el nuevo asesinato que encierra Mar de plástico en Antena 3. Aunque si te apetece algo más romántico y que te haga soñar, prepárate la última de Velvet, la serie que ha enganchado a miles de espectadores en sus dos temporadas anteriores, llegando a su final este año.

Por otro lado, Mediaset se prepara para ofrecer una amplia parrilla llena de las películas taquilleras, gracias a un acuerdo que se está pactando con la cadena Fox. La que se avecina sigue siendo su gran apuesta que, de momento, puedes disfrutar de esta nueva entrega los jueves en TeleCinco. Mientras que Cuatro está de enhorabuena, pues dos de sus series renuevan: NCIS, Quantico y Hawaii 5.0.

Aunque esta última no es la única que cuenta con producciones estadounidenses, sino que Divinity (perteneciente a la misma empresa) emite los episodios de otras que también anunciaron su regreso una temporada más, como Anatomía de Grey o Las chicas Gilmore. Energy, por su parte puede contar con Mentes criminales.

En el lado opuesto nos encontramos con Neox, que cuenta con nuevos episodios de Los Goldelberg, The Big Bang Theory y Modern Family. Mientras que Lucifer y Blindspot, ofrecidas este verano por Antena 3, tendrán su correspondiente continuación.

Juego de Tronos, Narcos, American Horror Story, The Walming Death, Crónicas Vampíricas (que ya ha anunciado que será definitivamente la última vez que estos vampiros hinquen el diente), Masters of Sex, Gotham, Agents of SHIELD, Érase una vez o New Girl, entre otras muchas, formarán el resto de series que engloben esta vuelta al cole tan particular. Así como los esperados estrenos de The Stranger Things, Notorious, Queen Sugar y Van Helsing; o las adaptaciones del cine Frequency y El exorcista.Y es que nunca antes, el fin de las vacaciones, había sido tan dulce. Sobre todo para los seriéfilos.

Comentarios

POPULARES