La MBMFW a la vuelta de la esquina

Los preparativos de la Mercedes-Benz Madrid Fashion Week protagonizan las agendas de los diseñadores, modelos, fashionistas y periodistas que quieren participar de la gran fiesta de la moda en España. Con cinco días por delante repletos de las nuevas propuestas para las siguientes temporadas, la pasarela de Ifema ultima su puesta a punto. 





El estreno tendrá lugar el jueves 15, aunque no será hasta el viernes 16 cuando los diseñadores españoles presenten sus propuestas. Inaugurando la pasarela estarán Andrés Sardá, Ángel Schlesser, Agatha Ruiz de la Prada o Roberto Torreta, entre otros. A Juanjo Oliva, Hannibal Laguna y Francis Montesinos podremos verlos el sábado 17; así como a dos de las mujeres más reconocidas del panorama textil en nuestro país, María Escoté o Amaya Arzuaga, que estrenarán temporada nueva el domingo 18.

Siguiendo con el calendario aparecen marcas con nombre propio, como el diseñador de la Reina Letizia por excelencia Felipe Varela, que repite por segunda vez consecutiva tras su vuelta al escenario más fashion de la moda en Madrid; la marca joven y puntera The 2nd Skin; o Alvarno, se reservan para el lunes 19. La manera perfecta de empezar la semana con buena cara. Por último, la pasarela finalizará con la participación de las nuevas promesas de la moda española que debutarán el martes 20.

Cinco días completos que darán que hablar antes, durante y después de la celebración de esta gran cita con la moda. Esperando a que llegue el turno de Madrid, la ciudad de Nueva York encamina la recta final de su particular Mercedes-Benz, que se celebra del 7 al 14 de septiembre.

Comentarios

POPULARES