Forever

Que Nueva York es una de las cunas del estilo y las nuevas tendencias, es indiscutible. Pero que un hombre de más de 200 años con apariencia de 35 y que viste con una estética de hace un par de siglos pueda sorprender, también es posible. No todo puede ser tan normal ni sencillo a simple vista, como demuestra en cada capítulo esta serie llena de secretos. 




Protagonizada por Henry Morgan (Ioan Gruffudd), esta serie está cargada de misterios y asesinatos que resolver en la mítica ciudad de Nueva York. Pero no estará solo, porque le acompañarán la detective Jo Martínez (Alana de la Garza), su compañero forense Lucas Wahl (Joel David Moore), su hijo adoptivo Abe (Judd Hirsch) y el detective Hanson (Donnie Keshawarz). 





Por lo que hace a los detectives, su estilo es muy básico. Normalmente ambos visten de traje ya que siempre aparecerán trabajando (en raras ocasiones están fuera de servicio y cuando lo hacen siguen llevando el mismo vestuario): pantalón de traje, camisa blanca o de tonos azulados (él con corbata incluida), cinturón negro y botas/botín negro. Para darle el toque femenino, ella llevará botas de tacón grueso pero no muy alto. Poco más cabe destacar de su estilo. 





En cuanto a su compañero forense, Lucas, su estilo es bastante sencillo con algunas camisetas de color oscuro, chaqueta de cuero (no necesariamente negra), jeans y bambas deportivas. Todo ello si conseguimos verle sin su uniforme de trabajo. 





Abe tampoco se saldrá de la norma con el estilo de un hombre ya mayor (pero con muchas ganas de nuevas experiencias). Abundarán las camisas a cuadros, pantalones anchos, zapatos cómodos y abrigo sobre chaqueta de lana. 





Nuestro hombre protagonista es algo más complicado, porque consigue mezclar elementos de diferentes estilos de distintas épocas (como el pañuelo anudado en forma de corbata, tan característico en los trajes de hace dos siglos) con el traje de hombre más actual. Cuando no lleve gabardina, le podremos ver lucir jerseys de lana sobre una camisa (siempre abotonada hasta arriba) o con un chaleco. Las bufandas tampoco faltarán a su estilo (algo que no destaca en los vestuarios de ningún otro personaje, por ejemplo). Todo ello crea una estética totalmente diferente de los personajes con respecto a él, por no hablar también de los modales y la manera de hablar. 











Our destiny, like death, always found us

Comentarios