Hermanas Mikaelson (The Originals)

Rebekha (Claire Holt) y Freya (Riley Voelkel) poco tienen en común en cuanto a personalidad se refiere a pesar de ser hermanas, pero en lo que sí que coinciden es en el estilo más duro y roquero tan diferente al de sus otros hermanos. Y es que si te gustaba Rebekah, Freya no te será indiferente con sus chaquetas de cuero y los botines negros de tacón ancho. 




Aunque ambas visten bastante parecido, Rebekah destaca por combinar más colores y utilizar tonalidades más fuertes como el rojo en los vestidos que en ocasiones suele ponerse. Los blazers con solapas asimétricas y pliegues están más presentes que las chaquetas de cuero (que también llevará). Las botas y los pantalones de pitillo o mayas, siempre negro toda la parte inferior, realzarán más la zona superior del modelo. Así que prendas más ajustadas en las piernas y más sueltas para arriba, dejando al aire los brazos o vistiendo prendas con las mangas más ceñidas. 


La famosa chaqueta verde militar con mangas negras es una de las prendas estrella




Apostar por los jeans o los leggins negros acompañados siempre con botas de caña alta y tacón ancho
PROPONEMOS: pantalón alto de STRADIVARIUS y botas de ZALANDO


Por lo que respecta a Freya, la estética es muy parecida (por no decir idéntica) pero un poco más roquera por lo que respecta a chaquetas con tachuelas y más cuero y negro. Aunque también utilizará el recurso del color más claro para dar más vida al conjunto. Los pendientes largos y los aros más grandes destacarán más en ella que en su hermana, por ejemplo; mientras que los collares los utilizarán las dos por igual: Freya siempre llevará el mismo (un poco más corto) y Rebekah irá cambiando de complemento en cada ocasión. 


Los blazers en negro o con print animal también combinan muy bien
PROPONEMOS: blazer negro como el estilo C&A




Las chaquetas negras tipo motero son las mejores aliadas para este estilo
PROPONEMOS: Cazadora de BERSHKA 


Always and forever










NOTA: por Rebekha solo reconozco a Claire Holt. 

Comentarios

POPULARES