Felicity Smoak (Arrow)

Es una de las protagonistas más adorada por todos. Su apariencia de 'niña buena' e inteligente no deja indiferente a nadie (sobre todo después de ver cómo es capaz de controlar toda esa tecnología de último modelo). Felicity Smoak (Emily Bett Rickards) nos ha dado risas y llantos, momentos de locura y mil sorpresas; pero lo que también es seguro es la estética tan peculiar que nos ha dejado, demostrándonos que se puede ir perfecta a trabajar y que la coleta también puede ser sexy





Su estilo se mantiene entre las prendas básicas e informales, pero sin perder en ningún momento la elegancia ni la profesionalidad. Faldas de tubo clásicas negras no faltarán a la hora de ir a la oficina. Aunque tampoco se conforma con la combinación típica B&W y apuesta por colores más frescos y alegres como los tonos pastel. Para darle un toque más desenfadado, los estampados sencillos como los topos (y algún que otro print animal) y las líneas asimétricas se entre mezclan con las formas rectas. 





Falda de tubo negra asimétrica
ASOS
14,49€


Faldas de ZARA aptas para la ocasión




Para conseguir lucir este look tan sencillo al estilo Smoak, nunca olvidar las gafas ni el pelo recogido casi siempre en una coleta con el pelo tirante. También llevar siempre collares sencillos pero que destaquen sobre las prendas elegidas; y los pendientes mejor si son largos (pero sin pasarse: todo tiene un límite). 


Cuando se trate de vestidos hay dos clases de estilos muy diferenciados de entre sus prendas: los de oficina y los de cena (porque esta chica siempre tiene compromisos). 


Cuando es de día y Felicity tiene que ir a trabajar, los vestidos que escoge son ajustados en la parte superior y casi siempre sin mucho escote (pero siempre hay excepciones)con los tirantes sin mangas. La parte inferior cuentan con una falda marcada en la cintura y con mucho vuelo acompañadas siempre de tacones altos. 







Vestido estructurado en dos tonos
STRADIVARIUS 
12,99€


Toda esta estética simple y de aspecto más aniñado cambia cuando llega la noche y tiene que acudir a algún acto. Los vestidos son más ajustados, y suele variar entre cortos (justo por encima de la rodilla) y largos. Rojo, azul y dorado son los colores que prefiere para las salidas nocturnas. En estas ocasiones es cuando suele soltarse el pelo y quitarse las gafas, así consigue sorprender aun más. Los tacones siguen siendo altos y los bolsos cambian para convertirse en un apoyo al look siendo estos de mano. 







Los escotes abundarán más, pero nunca llegarán a ser exagerados o vulgares (no olvidemos la posición de sus acompañantes), y la espalda será el rasgo más destacado de los vestidos que luzca: abiertas, con tiras, escotadas, asimétricas... Hay un repertorio infinito entre todos los modelos que han aparecido en la serie. 


En ASOS encontrarás una gran variedad de vestidos que siguen este estilo




Comentarios

POPULARES