Sexo en Nueva York: Samantha

Si Carrie Bradshaw destacaba por su papel de principal protagonista en la serie y por sus arriesgados estilismos, el siguiente personaje de la lista no queda eclipsado ni mucho menos. Es única en su especie y destila pasión (por el sexo) en todo momento. Sin duda es una de las mujeres de la serie que sabe aprovechar al máximo la vida y no cortarse por nada ni por nadie. El carpe diem lo lleva hasta el final y sin ninguna restricción. 






Samantha Jones (Kim Cattrall) 

Mujer de éxito y sin ningún pudor, es capaz de hacerte reír en cualquier situación incómoda. A pesar de la fortaleza que muestra en su aspecto y personalidad exterior, Samantha también tiene un corazón frágil, pero muy pocas veces alguna debilidad (a no ser que se trate de hombres, su verdadero talón de Aquiles). 





En armonía con su fuerza vital y sus ganas de vivir la vida, el vestuario de este personaje es bastante llamativo, cargado de colores vivos, complementos llamativos pero acordes a su estilo, escotes imposibles y aberturas en las faldas, además de utilizar prendas muy ajustadas al cuerpo y que definen a la perfección su físico dejando más bien poco a la imaginación. 








Los abrigos de pelo maxi, los bolsos de lujo, los pendientes largos, las grandes pulseras, los tacones finos, los pañuelos o fulares de diferentes colores y puestos de diferente manera, y los guantes de piel consiguen crear una combinación perfecta de todos los complementos habidos y por haber. Las gafas de sol y su sonrisa siempre deslumbrante son unas grandes aliadas. 








Los estampados más formales, como las rayas, o las pieles también acompañan a su estilismo. Blancos, ocres, dorados... de los tonos crudos puede pasar perfectamente a amarillos, rosas o verdes de cualquier tono. Así que en cualquier momento puede sorprenderte. 








A pesar de poder conseguir toda la ropa del mundo, lo que más le gusta (o eso parece) es su cuerpo al natural, sin taparse ni esconder nada. Así que Samantha aparece una mitad de la serie vestida y la otra mitad completamente desnuda (como la mayoría de sus acompañantes). 





Para llegar a seguir el estilo de Samantha Jones, lo más importante son las marcas de lujo y saber combinar a la perfección cualquier cosa que tengas (un abrigo, un bolso, joyas, fulares...) y ponerlos todos a la vez de diferentes maneras para conseguir un efecto más personal. 





Pero lo más importante de todo es el erotismo que debes mostrar si quieres llegar a ser como ella. 











Comentarios

POPULARES