Sexo en Nueva York: ellos

Sí, las chicas de Sexo en Nueva York tenían estilo y ganas de comerse el mundo, pero los chicos más importantes que aparecen en esta serie también sabían expresarse a través de su vestuario. Dependiendo de su carácter, escogían un estilo u otro acorde con su trabajo y sus vidas personales. 


Tres de muchos que aparecen



Hay tantos personajes masculinos a lo largo de las temporadas, que sería muy difícil hablar de todos ellos, pero los más importantes sí que pueden "resumirse" en la siguiente lista. Con ellos vemos una evolución de los gustos de las protagonistas, el cambio psicológico que sufren algunos de ellos y el cambio de la moda en los hombres. 


Mr. Big (Chris Noth) 

Es un empresario de éxito que busca un estilo sobrio y muy formal, siempre caracterizado por trajes, camisas y corbatas. Su  personalidad es bastante dura y difícil de entender su comportamiento en algunas ocasiones, siempre serio y difícil de hacer reír. Aun así, a Carrie le sobran motivos para no fijarse en él. 






Aidan Shaw (Jhon Corbett)

Un gran diseñador de muebles, entre otras virtudes, hacen de este personaje una persona entrañable y al que es muy fácil cogerle cariño. Más alegre y simpático, su vestuario nunca se aleja de las botas masculinas y las camisas estilo leñador, con pantalones vaqueros y pulseras de cuero. El pelo más largo y la ropa le dan a Aidan un toque más desenfadado. 





Jack Berger (Ron Livingston) 

Escritor como Carrie, con un estilo y un carácter más personal. Camisas, pantalones vaqueros, botas, chaquetas de cuero... Todo ello acompañado siempre de su moto. 





Alexandr Petrovsky (Mikhail Baryshnikov

Es un gran artista de reconocimiento mundial y con una gran pasión por el arte. Su carácter se puede entender desde el punto de vista de las tradiciones europeas y un estilo de vida más clásico y acomodado. Su vestuario variará entre los trajes, para presentaciones y salidas, y la ropa más cómoda, para realizar sus trabajos en el estudio. 





Stanford Blach (Willie Garson

Sin duda el hombre de Carrie. Con ella de principio a fin. Nadie como él para predicar con el mito del amigo gay. Sus trajes claros, los zapatos, pajaritas y colores, además de sus gafas, serán su seña de identidad y muy fácil de reconocer en cualquier lugar. No tiene pérdida. Y siempre a dúo con su fiel amiga. 





Richard Wright (James Remar

Es el jefe de Samantha, pero también su gran amante. Su carácter también distante y bastante  duro se viste de traje y corbata. Nunca fuera de lugar en ninguna situación, con el estilo, negocio y vida bien amarrados. Aunque siempre puede sorprenderte. 





Smith Jerrod (Jason Lewis

El personaje más joven de la serie con diferencia y el que mayor cambios sufre, tanto en su aspecto físico como en su vida profesional y personal. Pasa de ser un camarero de pelo largo con aspecto de adolescente, a un actor formado y aclamado con un físico que no pasa nada desapercibido. 





Steve Brady (David Eigenberg)

Uno de los personajes más cariñosos y despreocupados de toda la serie. Muestra un aspecto desenfadado al límite, muchas veces con ropa de deporte y con prendas anchas y muy ligeras para poder moverse con mayor facilidad. 





Robert Leads (Blair Underwood

Aparece en pocos capítulos (a juicio de muchas espectadoras), pero a pesar de su brevedad es capaz de levantar la suficiente expectación. Es el médico del equipo de baloncesto de los Yankees, la otra gran pasión de Miranda. Su estilo es una combinación del aspecto serio con pantalones de pinza y camisas de sastre (aunque también combina piezas más clásicas con camisetas básicas, mientras que las chaquetas de traje y las corbatas las reserva para momentos más formales. 





Trey McDougal (Kyle MacLachlan

Procedente de una familia tradicional escocesa, este personaje se rige por las normas establecidas por el apellido McDougal: cenas y comidas de gala, reuniones familiares rodeadas de lujos y whisky, el golf y los cuadros escoceses. Charlotte seguirá el estilo y la forma de vida de Trey, acompañando a sus trajes de la mejor calidad y hechos a medida. Un estilo al alcance de muy pocos. 





Harry Goldenblactt (Evan Handler

Al principio parece que vaya a convertirse en uno más, otro hombre al que podríamos apuntar a la lista de los personajes que aparecen de pasada. Pero Harry consigue hacerse un huevo en la serie junto a Charlotte. Se trata de un abogado de éxito con un estilo típico de un bufete: trajes con pantalones de pinza y corbatas a juego con las camisas. 




Comentarios