Sexo en Nueva York: Charlotte

Clásica mujer americana con sueños de futuro para formar una familia feliz, es el último personaje de las cuatro chicas de Nueva York. Su estilo más sencillo, discreto y tradicional representa la parte más tímida y correcta de una mujer (pero todo el mundo puede tener sus brotes de locura de vez en cuando). 





Charlotte York (Kristin Davis) 

La imagen que todo el mundo tiene sobre lo que representa una madre tradicional americana lo puede llegar a representar el personaje de Charlotte. Se trata de una mujer que busca formar una familia y encontrar al hombre perfecto, en el lugar perfecto y en el momento perfecto para poder tener la perfecta historia de amor. Nada de excentricidades, ni locuras, ni hacer las cosas sin pensar más de dos veces. 





Su estilo es muy, muy clásico y nunca se sale de la línea sobria y de perfecta etiqueta para cada ocasión. Su carácter tímido y (por qué no decirlo también) estirado, hace que no arriesgue en su vestuario ni lleve prendas atrevidas o muy llamativas. Prefiere piezas sencillas y sin salirse de los patrones marcados que ella ve en las amas de casa. 





Trabaja en una galería de arte, pero nunca seguirá la estela de las obras expuestas: coloridas, arriesgadas, escandalosas algunas... Siempre será muy correcta y elegirá modelos con una estética, a veces, de vestido de muñecas. La única ocasión en la que podemos ver un poco más de piel de Charlotte, es cuando decide ponerse una prenda con escote en palabra de honor, que suele repetir en diversas ocasiones, pero siguen sin salirse de ese aire de 'chica recatada'. 







Faldas, vestidos poco ajustados y con la cintura marcada; jerséis con estampados de animales, florales o típicas rayas y cuadros; lazos, turbantes, cuellos bebé, bolsos mini, botas o sandalias de tacón, faldas de tubo y los colores pastel, junto con el blanco y el negro, podría ser un perfecto resumen del vestuario que suele llevar este personaje. 








Atención a las marcas y las piezas que escoge, porque la sofisticación no es nada sin un buen Channel, Dior, YSL... Todas las grandes casas están presentes a lo largo de toda la serie y en todas sus protagonistas, pero Charlotte hará que cada pieza sea importante y destaque por encima de las demás por la forma de llevarlas: sin grandes complementos que ensombrezcan al vestido o conjunto. 






Ahora bien, para poder seguir el estilo de Charlotte también hay que tener en cuanta las joyas, porque ella no es menos que nadie y siempre lucirá anillos, pulseras, pendientes o colgantes de gran calidad y con multitud de brillantes. 








Comentarios

POPULARES