Witches of East End: Joanna

Terminando ya con las mujeres Beauchamp, Joanna (Julia Ormond) es la madre de Freya e Ingrid, y hermana de Wendy. Ella es la sustentadora de la familia y, como madre responsable, se encarga de la protección de sus hijas y de su familia. Aunque sus métodos son un poco más "mágicos" de lo normal. 





Suele vestir con un estilo bastante simple y sencillo, colores oscuros y terrosos (¿será cosa de madres?), incluyendo algunas camisas blancas en sus modelos que aportan más claridad al conjunto. Las botas marrones con tacón de madera y grueso son, junto con las grandes cinturones que le caracterizan, sus grandes complementos y aliados. 








Aunque, eso sí, si hay un acontecimiento importante o una fiesta elegante, ella no es menos y puede sorprendernos y deslumbrarnos con un vestido como este, más ceñido que el resto de su ropa y de un color azul oscuro, con algunas transparencias en las mangas, dándole un estilo más moderno pero clásico, a la vez. 




Como no podía ser de otra manera, su entrada en nuestro mundo desde Asgard no podía pasar del todo desapercibida y, al igual que su hermana y sus hijas, su aspecto se asemejaba a la de una diosa griega en toda regla. ¿Podría recordarnos un poco a la figura de la diosa Hera, como madre y protectora de la familia? Y es que, a pesar de ser en realidad una princesa, ella también es una gran guerrera. 




Por último, hacer referencia a sus collares, ya que (y no sé cómo lo hace) siempre tiene uno para cada ocasión. Eso sí, llenos de magia y de protección. ¿Alguien sabe donde se puede conseguir uno así de especial? Además, para ella no son solo complementos a su vestuario, sino que son amuletos con un significada especial para cada uno de ellos. 




Nos encanta Joanna, aunque sea la más seria de todas las mujeres Beauchamp, ella también sabe como divertirse (¿y quién no siendo inmortal?), pero también sabe cómo ser coherente y responsable con respecto a sus actos. Y es que todos podemos tener una madre así (magia incluida), porque la paciencia que tienen todas es increíble. 






Si aun no has visto la serie o estás en ello, creo que será mejor que no le des a play (sólo por si acaso) 



Síguela en 
    

Comentarios