Unos cuerpos de cine


Aunque muchos la conocerán como Berandette por la serie de The Big Bang Theory, una microbióloga reconocida y con una voz bastante chirriante, la verdadera Melissa Rauch, una actriz con una trayectoria concurrida y con mucho camino por delante en el mundo de la actuación, ha sabido sacarle partido a su éxito y demostrar que, aunque en la pequeña pantalla se le muestra como a una científica con una línea estética bastante particular, su verdadero yo tiene mucho potencial que dar. Y eso lo lleva demostrando desde hace ya tiempo.


Bernadette y Howard. Fuente: CBS.com


Bernadette y Howard. Fuente: TBBT

A pesar de su pequeña estatura, ha demostrado que sabe acertar con sus estilismos en las galas a las que ha asistido, sacando el máximo partido a su figura y a sus rasgos (algo que no sucede con el personaje al que interpreta).

En el último reportaje que hizo para la revista Maxim muestra su lado más provocativo, alejándose aun más de la imagen que muchos podían tener de ella. Y es que, a pesar de saber meterse a la perfección en la piel de Bernadette Rostenkowski, la verdadera Melissa Rauch está muy lejos de ser esa chica nerd que tanta fama le ha dado estos últimos años.


Melissa Rauch para la revista Maxim

Melissa Rauch en los premios EMMY. Fuente: El Universal

Melissa Rauch en los Globos de Oro. Fuente: Revista Cuore


Muchas actrices también han seguido el ejemplo de publicar shootings subidos de tono como el de Melissa Rauch, algunas de ellas adquiriendo mayor fama después de su publicación. ¿Podría considerarse esto como una forma de publicitar su trabajo? ¿O simplemente darse a conocer por su cuerpo, independientemente de su calidad como actrices? Otra pregunta que podría surgir de todo este tema es si en el mundo del cine y la televisión es más fácil si se tiene una buena imagen, antes que tus cualidades como actor, ya que los famosos siempre están en el punto de mira. 



Para más información: TheBigBangBlog, y The Big Bang Theory 



Síguela en  




Comentarios

  1. Muy buena entrada! Y además muy original.
    Yo lo que creo es que no lo hace para publicitar una imagen sino que ella en realidad es así, ese es su tipo, su cuerpo y esta orgullosa de él. La cosa surge porque en la serie es muy distinta, tiene un estilo de vestir totalmente diferente al de su vida real, entonces ahí es donde nos llama la atención.
    Simplemente creo que es una actriz y que como tal tiene varias caras: la de la serie y la real. Pero esto nos puede pasar con muchas actrices.
    Como gran seriéfila, espero que sigas haciendo entradas relacionadas con los vestuarios de actrices o actores en series.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

POPULARES